Maite Elisabeth

Hola!, mi nombre es Maite Elisabeth, desde hace tiempo he estado buscando la manera de compartir con otras personas mi experiencia de vida... Inquietudes, aficiones, intereses, ...me costaba mucho expresar realmente lo que soy y las cosas que me mueven en esta vida, por pudor, por sentirme inferior, yo misma me hacía pequeña, por miedo a dejarme ver... La primera vez que me di cuenta de que no veía el mundo, ni la vida de la misma manera que "supuesta mente" te impone o marca la sociedad, no supe que hacer con mis pensamientos, y mucho menos hacia donde caminar, ...sabia de algún modo que, donde me dirigiera iba a ser un atropello y caos para mi vida... Así, que, durante varios años(demasiados para mi gusto), fui una ciudadana más de a pie...(o por lo menos lo intente)...eso si, con el más absoluto de los sufrimientos y dolor, en todos los aspectos... Hasta que hace un tiempo, decidí, cambiar todo eso...acelere mi hacer, investigué, escuche, leí, hable con varias personas, de diferentes círculos, más o menos espirituales, diferentes tipos de creencias(que al final llevaban a lo mismo, a pesar del nombre que le quisieran dar)...tod@s absolutamente tod@s, buscamos lo mismo... encontrarnos a nosotros mism@s, tener esa sensación de felicidad ficticia, que nos han vendido por siglos, esa paz e iluminación, que se supone encontraron diferentes maestr@s, ... ansiada, sin saber que forma tiene... Al final de todo esto, la conclusión que he sacado como humilde ser "humano"..., es que todo eso llega, en el momento que uno decide que ya esta bien de buscar, que mira a su alrededor y cualquier cosa que vea, siente que es parte del todo, y parte de la propia nada, ...que simplemente no hay nada, que te haga sentir complet@ más que tu con tu entorno, más intenso, más sutil,más palpable y más etéreo a la vez... Que la vida es para vivirla, con sus ascensos y descensos, y que no hay más problema, que el que el propio ser humano siente como tal...que la mente es un misterio y a la vez es simpleza pura... Por que el bien y el mal conviven, al igual que la luz y la oscuridad... Y que cuando unes y comprendes todo eso, por fin consigues ver la ansiada luz y experimentar la paz... Eso si, ...esto, es solo mi forma de percibir la vida, que no es ni buena ni mala, simplemente, ...tal y como yo la respiro.

Durante este viaje, largo,o quizás no tan largo... adquirí, conocimientos, tales, que me ayudaron a combatir mis dudas...así como:

  • Reiki I, II, III, Maestría.
  • Técnica Metamórfica.
  • Lectura de Registros akashicos.
  • Canalizaciones.
  • Oráculo de los Arcángeles.
  • Fitoterapia.
  • Terapia con Agua de Mar.
  • Reflexologia Podal.
  • Masaje energético, sensitivo.
  • Toque MAITEKIRO.

(Para todas esas personas a las que les gustaría tomar sesiones, y por cuestiones económicas no les resulta fácil, me pongo a vuestro servicio, los martes, (RESERVANDO DÍA Y HORA), sesiones gratuitas de 30 minutos, no te quedes sin tu sesión!!!)

Citas concertadas