Joan Piquer. Escuela de Reiki Japonés Tradicional

5.00 (4 reviews)

Joan Piquer (ジョアン・ピケル) va néixer el 1978 a Hospitalet de Llobregat. Ja de ben petit va tenir experiències extrasensorials que el van fer interessar-se pel món del paranormal i l'astrologia. Va practicar diferents arts marcials obtenint cinturó negre, al formar-se amb mestres com Mantak Chia i Jesse Glover (primer alumne de Bruce Lee). S'ha diplomat a la Xina i el Japó com a Mestre (Shihan師範) en Chikung i Reiki (5ªgeneracion de Usui), per 10 estils diferents de Reiki.

En l'actualitat és conferenciant, viatja per tota Espanya donant cursos de Reiki i té escola a Barcelona on cada setmana dóna classes de Qigong, tractaments naturals i classes de Reiki estils EKaruna, tibetà i japonès tradicional.

Als cursos hi acudeix gent de totes les edats, la persona més jove tenia 7 anys i les més adulta 77! El 99% dels casos queden molt contents i obtenen grans beneficis a les seves vides.

És molt important escollir bé un bon mestre de Reiki per aprendre aquest "art". Amor, respecte, paciència i amabilitat han de ser una de les qualitats que hauria de tenir, a més de cobrar els seus honoraris i tenir un llinatge acceptable amb origen d'Usui.

A l'escola de Joan Piquer també es fan altres teràpies:

  • Chikung
  • Teràpia regressiva
  • Flors de Bach
  • Sexualitat
Desconexión/Conexión
5.0

Inolvidable día en que contacte con Joan Piquer, así sin quererlo., pero sintiendo que iba a vivir una aventura de la que no me iba a poder olvidar. La casualidad nos acercó y yo le salude, ya que siempre me había llamado la atención en sus conferencias y vídeos que había seguido a través de las redes. Fue un segundo, un apretón de manos y una información que me lleve gustosamente., le deje porque llegaba tarde., pero ya iba con el presentimiento de que ese día algo bueno me iba a suceder., cuando apretó mi mano en ese instante, ya supe que no era nuevo para mí, que ya le conocía., A las dos horas fui a preguntarle sobre la Desconexión/Conexión (me había llamado mucho la atención y quería saber si me lo podía realizar) súper amable y con una mirada que toca el alma, me dijo que si., así que quedamos apara realizarla al día siguiente. Como todo lo bueno hay que currárselo, el destino nos puso algunos obstáculos por el camino, que salvamos gracias a la generosidad de una alumna suya., a la cual, desde aquí, le estoy eternamente agradecida. Y allí me realizó la Desconexión/Conexión ., Desconectarme de todo lo que mis Ancestros han llevado a través de años, de todos los límites autoimpuestos en el momento de tu gestación, de todos los prejuicios y enfermedades que van pasando de generación en generación, de todos los traumas pasados a través de mi árbol genealógico y conectándome a mi ser, a mi esencia. Cuando estábamos preparados para empezar, tuve una llamada telefónica, de alguien a quien adoro y por quién más hemos sufrido en esta vida tanto mis padres como mis hermanos., y así, de repente., esa llamada inusual, de alguien que nunca llama al ir a empezar mi desconexión., me hizo sentir que el, también tenía que estar presente y de lo que más me alegro es que a la vez que yo., el, también desconecto. Mil gracias Joan Piquer., vivo en paz, soy feliz y aconsejó a todo el mundo esa conexión a su propio ser. Sé que nos volveremos a encontrar.

Was this review helpful to you? Yes No
Y de repente llegó el Reiki
5.0

Conocí a Joan "por casualidad".Me gustó su trato directo desde un principio, decía mucho de su parte. Recuerdo cuando por primera vez sentí la energía fluir en mis manos. Joan me estaba iniciando y hacíamos ejercicios con las manos, a oscuras y con los ojos cerrados. La sensación que tuve sólo puede describirse con una sonrisa. Sonreí con los ojos cerrados. Había conocido un mundo nuevo. Desde entonces practico Reiki cada día en casa y en mis habitaciones de hotel cuando viajo por trabajo (ufff! Lo necesito!). Agradezco a Joan que hiciera posible mi segundo curso en la escuela de Kyoto. Tuve la oportunidad de tener una larga charla con Tadao Sensei, y de aprender mucho de Jose, mi maestro allí. Gracias también a Joan y a su paciencia, pude planificar mis vacaciones en Japón. Por último, y no por ello menos importante, creo que como todo en la vida, el Reiki debe ser enseñado por un maestro. Para mí un maestro es aquel que tiene el don de enseñar sin impartir, sólo con su ejemplo, y Joan sabe mucho de eso. Espero que todos sepamos ver más allá y apreciemos la esencia de lo que se nos enseña.

Was this review helpful to you? Yes No
Reiki vital en mi vida
5.0

Iniciarme en jikiden reiki ha sido para mi una experiencia nueva, no conocía que hubiera una diciplina tan directa de transmisión de energía como esta, me habían hablado de otro reiki, que también es bueno quiero recalcarlo, porque al fin y acabo reiki es único "energía universal", Joan Piquer es un maestro que ha podido transmitirme la simplicidad de como trabajar con la energía que tenemos cada uno, nos complicamos pienso en buscar técnicas más complicadas o el porque de todas las cosas, queremos ver y tocar, pero lo esencial y vital es invisible a los ojos, hay que aprender a sentir más y callar, escuchar como Joan pronuncia los 5 principios de reiki en el idioma Japones es música para el oído, y lo mágico es cuando esas palabras te empiezan a relajar cuantas más veces lo repites. Yo vuelvo a repetir curso con Joan creo que tiene mucha información importante para transmitir y necesitamos aprender.

Was this review helpful to you? Yes No
Mi iniciación a Reiki
5.0

Genial Joan, con mi iniciación a Jikiden Reiki! Ha sido algo chocante , pero por supuesto mágico. No puedo más que agradecer que Usui nos legara este poder tan asombroso, el poder de curar con las manos!!! Pues bien, yo en casita ya lo he puesto en práctica con mi perrito y los resultados están siendo muy muy buenos. Estoy encantada! Y quiero darle la enhorabuena a Joan por la labor que hace al traer el conocimiento más puro desde Japón! Ahora puedo decir que formo parte de la 6ta generación de Usui!!! Para todos aquellos que leáis esto, adentraros en Reiki, pues Reiki es AMOR. Poder curar a alguien con la energía que trasmites a través de las manos es algo que verdaderamente es mágico.

Was this review helpful to you? Yes No
Mostrant 4 resultats